Se han presentado doce propuestas en la Consulta Preliminar al Mercado del Proyecto TREMIRS.

Se han presentado doce propuestas en la Consulta Preliminar al Mercado del Proyecto TREMIRS.

El pasado 27 de mayo, a las 14.00 horas, se cerró el periodo de presentación de propuestas a la Consulta Preliminar al Mercado (CPM) del Proyecto TREMIRS realizada por el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU). El objeto de esta consulta es la identificación y recopilación de soluciones innovadoras en robótica quirúrgica.

Se recibió un total de doce propuestas para los dos retos planteados en el proyecto: “Plataforma robótica para cirugía laparoscópica” (Reto 1) y “Plataforma robótica para microcirugía” (Reto 2).

Las propuestas serán analizadas por la Oficina Técnica del proyecto y por un equipo técnico del CCMIJU. En caso de que se necesite realizar alguna aclaración  sobre las propuestas recibidas durante el periodo de análisis, la Fundación realizará una convocatoria de entrevistas a las entidades.

Una vez realizado dicho análisis, se presentará el Informe de la Consulta Preliminar del Mercado y, para ello, próximamente, se publicará la fecha, hora y enlace de conexión de la videoconferencia.

Finalmente, desde CCMIJU queremos agradecer a las entidades por su participación e interés en el Proyecto TREMIRS y en la CPM.

TREMIRS es un proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Ministerio de Ciencia e Innovación en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020 y por la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura.

LinkedIn
LinkedIn
Share