Proyecto BIOIMPACE: Taller presencial sobre materiales para la bioimpresión en salud

Proyecto BIOIMPACE: Taller presencial sobre materiales para la bioimpresión en salud

Cáceres, 16 de noviembre de 2021

En el marco del  Proyecto Bioimpace, vamos a celebrar el Taller Presencial: «Materiales para la Bioimpresión en Salud», que se llevará a cabo el día 25 de noviembre a las 16:00 horas en nuestras instalaciones,  en formato presencial y para un máximo de 20 personas, seleccionadas por riguroso orden de inscripción.

El consorcio que trabaja en la ejecución de BIOIMPACE,  compuesto por el Instituto Politécnico da Guarda y la Escola Universitária  Vasco da Gama, por parte portuguesa, y  por parte española, la Fundación para la Formación y la Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (FUNDESALUD), el Clúster Sociosanitario de Extremadura  y la  Universidad de Extremadura,  ha organizado el evento de referencia,  al objeto de impulsar la tecnología y las aplicaciones de bioimpresión en salud en la región EUROACE.

La inscripción se puede realizarse desde el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeX0Q8skzKzkuD303XPK-XT4gUq2-xwJoTLaXy4yMZiPhFp7g/viewform

En el taller participa el Dr. D. Juan Rodríguez Hernández, científico titular de ICTP-CSIC para tratar la visión general de materiales poliméricos para impresión 3D y posteriormente seguirán las sesiones prácticas de trabajo.  

Bioimpace, cofinanciado al 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020, tiene como objetivo promover la investigación científica y el desarrollo tecnológico de la región,  con el objetivo de mejorar la competitividad del tejido empresarial en la región EUROACE.

LinkedIn
LinkedIn
Share