Presencia institucional en el XVII Congreso de la Asociación Española de Microcirugía (AEM)

Presencia institucional en el XVII Congreso de la Asociación Española de Microcirugía (AEM)

CCMIJU - AEMLa unidad de Microcirugía, compuesta por su Coordinadora, la Dra. Elena Abellán y dos investigadores (D. Alberto Ballestín y D. Francisco Javier Vela) ha asistido, en Sevilla, del 7 al 10 de noviembre, al XVII Congreso de la Asociación Española de Microcirugía, en representación del Centro.

 


La unidad de Microcirugía, compuesta por su Coordinadora, la Dra. Elena Abellán y dos investigadores (D. Alberto Ballestín y D. Francisco Javier Vela) ha asistido, en Sevilla, del 7 al 10 de noviembre, al XVII Congreso de la Asociación Española de Microcirugía, en representación del Centro.

Este evento ha sido un espacio de encuentro científico, una plataforma abierta y multidisciplinar en el ámbito de la Microcirugía para establecer puentes y alianzas con Sociedades Científicas, Asociaciones, Grupos y Personas individuales para el desarrollo de proyectos globales.

La Unidad ha presentado tres ponencias invitadas, una en el marco del Pre-congreso de la Federación Europea de Sociedades de Microcirugía (EFSM), con los resultados de un estudio preclínico sobre isquemia reperfusión y terapia celular. Las otras dos se han realizado en forma de mesas redondas, una sobre educación, en la que se han presentado nuestras actividades formativas de microcirugía y la tercera sobre investigación experimental, en la que se ha expuesto una revisión sistemática sobre estudios preclínicos en cirugía de nervio periférico.

Cerca de 200 cirujanos de distintos países de Europa y del mundo además de España, como Egipto, Portugal, India, Arabia Saudita, Argentina, México, USA, Italia o Brasil entre otros, se han dado cita en Sevilla para consensuar protocolos y novedades en el campo de la microcirugía.

 

Intervención de la Dra. Elena Abellán

Intervención de la Dra. Elena Abellán

Intervención de D. Alberto Ballestín Intervención de D. Alberto Ballestín
Intervención de D. Francisco Javier VelaIntervención de D. Francisco Javier Vela

 

 

 

 
Facebook
Facebook
LinkedIn