Presencia del Centro de Cirugía en el 11th International Meeting on Biotechnology (BIOSPAIN)

Presencia del Centro de Cirugía en el 11th International Meeting on Biotechnology (BIOSPAIN)

Durante los días 26, 27 y 28 se ha celebrado en Barcelona el encuentro de BIOSPAIN, organizado por la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) a la que ha asistido el Dr. F.M. Sánchez Margallo, Director Científico del Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón. 

BIOSPAIN es uno de los congresos líderes en Europa que reúne a entidades innovadoras que trabajan en salud, donde acuden profesionales del sector procedentes de varios países y aglutina a instituciones público-privadas para generar sinergias y nuevas oportunidades de negocio.  

El Dr. Sánchez Margallo ha participado en una mesa de debate para explicar el Plan Complementario de Biotecnología Aplicada a la Salud como Coordinador Científico de Extremadura. 

El Plan Complementario de Biotecnología aplicado a la salud en Extremadura ha sido cofinanciado por el Ministerio de Ciencia e Innovación con fondos de la Unión Europea NextGenerationEU (PRTR-C17.I1) y la Comunidad Autónoma de Extremadura en el marco del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia (PRTR)  y con fondos de la Unión Europea en el marco del Programa Operativo FEDER Extremadura 2021-2027. 

Este Plan ha sido cofinanciado por el Ministerio de Ciencia e Innovación con fondos de la Unión Europea NextGenerationEU (PRTR-C17.I1) y la Comunidad Autónoma de Extremadura en el marco del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia (PRTR)  y con fondos de la Unión Europea en el marco del Programa Operativo FEDER Extremadura 2021-2027.

«Los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas».
LinkedIn
LinkedIn
Share