Prácticas formativas en un centro de investigación de referencia

Prácticas formativas en un centro de investigación de referencia

El CCMIJU ha firmado varios convenios de cooperación educativa al objeto de poder realizar  prácticas formativas con distintas entidades, como Universidades (entre ellas la de Extremadura), Institutos de Educación Secundaria (IES García Téllez de Cáceres) y Centros de Formación Profesional (CDP Cesur de Málaga).

El objetivo de la subscripción de estos convenios es la cooperación en materia docente entre las partes conveniadas, las cuales se comprometen al envío y acogida de alumnos para su formación en las instalaciones del CCMIJU.

Con las estancias de los ltitulados universitarios se contribuye al apoyo de sus prácticas curriculares y extracurriculares mediante un plan formativo que finalizará con la emisión de un informe final que incluye los resultados del proyecto previamente aprobado.

Con la acogida de alumnos de institutos de enseñanaza secundaria y formación profesional se posibilita la realización  de módulos formativos para la toma de contacto de los mismos con  la situación real del mundo del trabajo.

El tutor laboral para la coordinación y seguimiento de dicha formación es el Dr. Francisco Miguel Sánchez Margallo, Director Científico de la institución cacereña.

Instalaciones del CCMIJU
LinkedIn
LinkedIn
Share