LANZAMIENTO DEL NUEVO LIBRO DE ENDOSCOPIA VETERINARIA

LANZAMIENTO DEL NUEVO LIBRO DE ENDOSCOPIA VETERINARIA

El pasado día 13 de abril la Editorial Acribia SA lanza la venta y distribución del libro “Endoscopia Veterinaria” realizado en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón por los autores Francisco Miguel Sánchez Margallo, Jesús Usón Gargallo, Federico Soria Gálvez y Salvador Climent Peris,  que aportan su experiencia técnica y docente para plasmar de forma sencilla todos sus conocimientos.

El libro recopila los trabajos llevados a cabo desde hace 33 años y esta segunda edición incorpora una magnífica iconografía que acompaña tanto a la descripción de la anatomía endoscópica como a las diferentes técnicas, lo que permite una mayor comprensión de los conceptos endoscópicos y facilita el aprendizaje. Sus imágenes han sido co-creadas por el equipo de Ilustración, Imagen y Comunicaciones del centro cacereño y la Editorial Acribia.

Es un libro dedicado exclusivamente a la endoscopia veterinaria. Esta obra abarca desde la anatomía endoscópica y los principios básicos hasta la descripción de las más modernas técnicas endoscópicas que se aplican en el campo de la Veterinaria. Así como las principales afecciones que se pueden diagnosticar y tratar mediante Endoscopia a nivel digestivo, respiratorio, urinario y genital.

El libro puede adquirirse desde el propio sitio web de la mencionada editorial: www.editorialacribia.com

LinkedIn
LinkedIn
Share