Evento de Presentación de Resultados del Proyecto EducAGE



El Proyecto EducAGE “Improving competences of older people caregivers towards Healthy Ageing through digital transformation”, cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea, ha tenido como objetivo mejorar las competencias de los cuidadores que apoyan a los adultos mayores hacia estrategias de Envejecimiento Saludable y basado en una transformación digital de su formación y trabajo diario.
Los próximos días 17 de abril a las 16:00h y 18 de abril a las 10:30h tendrá lugar un evento de presentación de resultados del proyecto EducAGE, desarrollado por un consorcio europeo formado por el Instituto Politécnico de Guarda (IPG) de Portugal, como coordinador del proyecto, el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU) de España, MORE Colab de Portugal, Semmelweis Egyetem de Hungría, y Univerzita Karlova y Univerzita Hradec Králové de República Checa.
Dicho evento contará con la participación del personal del CCMIJU que ha participado en el desarrollo de los resultados del proyecto y está destinado principalmente a cuidadores informales de personas mayores. Tras una breve presentación del CCMIJU y de los objetivos del proyecto, se mostrarán los resultados obtenidos en el mismo, centrándose posteriormente en el principal resultado desarrollado por el CCMIJU, consistente en una aplicación para dispositivos móviles que permita el aprendizaje informal de los cuidadores, permitiéndoles mejora sus competencias de cuidado basándose la transformación digital de su formación.
El programa será el siguiente:
- Presentación del CCMIJU
- Presentación del proyecto EducAGE
- Presentación de resultados del proyecto EducAGE
- Presentación de la app de EducAGE
Si está interesado en asistir al evento, póngase en contacto con jfortega@ccmijesususon.com
