Los colegios veterinarios de España se reúnen en el CCMIJU

Los colegios veterinarios de España se reúnen en el CCMIJU

El próximo día 14 de diciembre tendrá lugar, en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón, la Asamblea del Consejo General de Colegios Veterinarios de toda España, por decisión de su Presidente, D. Luis Alberto Calvo Sáez, y de conformidad con el resto de representantes y directivos del CCMIJU.

Esta es la primera vez que dicha Asamblea se realiza en Extremadura. Una vez finalizada, se realizará una visita por las instalaciones, para dar a conocer a todos los presidentes de los Colegios Veterinarios de España las actividades que se llevan a cabo como Infraestructura Científica y Técnica Singular (ICTS), así como entidad de referencia en formación a médicos y veterinarios de todo el mundo. Serán atendidos por el Dr. Sánchez Margallo, Director Científico, el Dr. Usón Gargallo, Presidente de Honor y varios miembros de ASCEMI (la Asociación de Amigos del CCMIJU).

Fruto de esta visita y de esta Asamblea surgirán convenios marcos de colaboración con los distintos colegios veterinarios, con vistas a la realización de formación especializada y colaboración conjunta en proyectos de I+D.

El Consejo General de Colegios Veterinarios de España es una organización colegial cuyos fines son la defensa de los intereses profesionales de los colegiados, la mejora de los niveles científico, cultural, económico y social de los mismos, la colaboración con los poderes públicos en la consecución de la salud de las personas y animales, así como la atención al medio ambiente y la protección de los consumidores.

El CCMIJU es una fundación especializada en investigación, formación e innovación tecnológica en el ámbito sanitario.

Ascemi es la Asociación de Amigos del CCMIJU que tiene como misión responder a los deseos que manifiestan los ciudadanos de conocimiento científico, y contribuir en la labor de difusión de las tareas que realiza el Centro, en el ámbito de Extremadura y fuera de ella.

Asamble Veterinarios CCMIJU
Facebook
Facebook
YOUTUBE
YOUTUBE
LinkedIn