Jornada Técnica de Consulta Preliminar del Mercado sobre el Reto Preservación de Órganos

Jornada Técnica de Consulta Preliminar del Mercado sobre el Reto Preservación de Órganos

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (en adelante, CDTI) y nuestra institución organizan una Jornada técnica conjunta enmarcada en la Consulta Preliminar del Mercado (CPM), para conocer el grado de desarrollo de la tecnología de Preservación de Órganos.

Dicha jornada, que se celebra en las instalaciones cacereñas, tiene como objetivo obtener información de los operadores de mercado sobre las tecnologías de Preservación de Órganos con el fin de definir adecuadamente la potencial futura licitación de compra Pública Precomercial e informar adecuadamente, a dichos operadores, de los planes del órgano de contratación y de los requisitos que se les exigirán en dicha licitación.

Durante la jornada, en la que participan Dª Ana Isabel Rodríguez Belda, Técnica de Compra Pública Innovadora del CDTI y D. Francisco Miguel Sánchez Margallo, Director Científico del CCMIJU, habrá un turno de preguntas para resolver dudas, aunque también se pueden enviar a cpm@cdti.es indicando en el asunto CPM_CCMIJU_PRESORG.

Las inscripciones se pueden realizar aquí.

Presentación de D. José Luis Moyano García-Cuevas
Presentación de D. José Luis Moyano García-Cuevas.
Facebook
Facebook
YOUTUBE
YOUTUBE
LinkedIn