El grupo de investigación del CCMIJU lidera el ranking de puntuación en Extremadura

El grupo de investigación del CCMIJU lidera el ranking de puntuación en Extremadura

El grupo de investigación del CCMIJU, dirigido por el Dr. Francisco M. Sánchez Margallo, Director Científico de la institución e investigador principal, ha alcanzado la mayor puntuación en los criterios de valoración de entre todos los grupos extremeños.

Mediante la Orden de 6 de marzo de 2018 (DOE n.º 62, de 28 de marzo), se convocaron ayudas para la realización de actividades de investigación y desarrollo tecnológico, de divulgación y de transferencia de conocimiento a las cuales concurrió el grupo de investigación del CCMIJU.

Por resolución de 12 de abril de 2019 se aprobaron dichas ayudas, y el CCMIJU resultó beneficiario de las mismas, por una duración de tres años y por importe de 200.000€, crédito distribuido en tres anualidades.

La puntuación obtenida por el Centro ha sido de 522,14 en los criterios de valoración, que han tenido en cuenta indicadores de proyectos, servicios de investigación, servicios a empresas, publicaciones científicas, revistas indexadas en JCR, libros, capítulos de libro, patentes europeas y nacionales, dirección de tesis doctorales y tutorización de predoctorales, entre otros criterios.

Más información en: doe.gobex.es/pdfs/doe/2019/780o/19060886.pdf

Grupo de investigación del CCMIJU
Facebook
Facebook
YOUTUBE
YOUTUBE
LinkedIn