Ayuda altruista en la compra de material sanitario contra el coronavirus

Ayuda altruista en la compra de material sanitario contra el coronavirus

Los colegios veterinarios de Cáceres y Badajoz han puesto en marcha la creación de una Comisión de Ayuda, denominada Vet-Extremadura, con el apoyo del CCMIJU y de la Universidad de Extremadura, cuyo objetivo es la realización de actuaciones altruistas en relación con el COVID -19.

Se pretende colaborar con organismos e instituciones de carácter sanitario, implicadas en la lucha contra la pandemia ocasionada por el SARS-CoV-2, mediante una campaña de recaudación de fondos, cuyo importe íntegro será para la compra de material sanitario.

Los veterinarios de Cáceres y Badajoz, en su labor altruista, se han unido para acercarse a pequeñas residencias de ancianos y centros de salud de los lugares más remotos de Extremadura, con el fin de ayudar a la población afectada.

La Comisión de Ayuda-Vet Extremadura está formada por la Junta Rectora y miembros de la Asamblea, de la que forman parte nuestro Director Científico y Presidente de Honor de la Fundación, los doctores Francisco Miguel Sánchez Margallo y Jesús Usón Gargallo respectivamente.

Campaña donaciones material sanitario Extremadura
Facebook
Facebook
YOUTUBE
YOUTUBE
LinkedIn