"La voluntad al servicio de una idea."
Santiago Ramón y Cajal

DESTACADOS

  • 10 Aniversario
  • MIREE
  • PICCOLO
  • secub

Datos de Contacto:

Dirección: Ctra. Nacional 521, km.41,8 10071 Cáceres
Teléfono: (+34) 927005005
Móvil: (+34) 638443575
Horario de reservas: de 9:00h a 22:00h de lunes a viernes

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Normas de utilización:

El CCMIJU ha tenido a bien ofertar la posibilidad de que Alumnos, Profesores e Investigadores invitados del CCMIJU puedan disponer de alojamiento en la Residencia del mismo. En todo caso, su estancia deberá ajustarse a las normas internas que el CCMIJU tenga establecidas, con especial mención a los siguientes aspectos:

  • Las personas no residentes podrán acceder a las habitaciones acompañados del residente visitado hasta las 24:00 horas.
  • La Residencia permanecerá abierta entre las 7:30 y las 24:00 horas. Mas allá del horario indicado deberán comunicarse en Recepción las previsiones de entrada o salida, para que el personal de vigilancia pueda facilitárselas.
  • El horario de servicio de desayuno es de 08:00 horas a 10:00 horas.
  • No hay servicio de habitaciones aunque en el servicio de alojamiento se incluye limpieza de la habitación y del baño.

 

Situación y características

La Residencia CCMIJU estructurada como un Complejo Residencial se compone de un edificio que cuenta con aparcamiento. El conjunto está ajardinado, destacando la tranquilidad que proporciona su ubicación en el mismo Centro de Cirugía de Mínima Invasión, muy próximo al núcleo urbano de la ciudad de Cáceres.

El edificio está distribuido en dos plantas. La primera planta consta de un salón – comedor ideado para el desayuno y un apartamento con dos habitaciones individuales, una habitación doble con baño completo, un cuarto de baño y un salón-comedor. La segunda planta consta de una suite y 14 habitaciones dobles con baño completo, televisión y terraza.