Google+
"La voluntad al servicio de una idea."
Santiago Ramón y Cajal
EspañolEnglish

Month events

Thursday, 23rd October 2014

Next courses

  • »    2014-10-24 -> 2014-10-25   
    new
    III Course on Exotic Pets Anaesthesia

  • »    2014-11-03 -> 2014-11-05   
    XXI Theoretical and Practical Course on Microsurgery: vessels and nerves

  • »    2014-11-03 -> 2014-11-05   
    new
    41 Course on Laparoscopic Gynecology Surgery

  • »    2014-11-10 -> 2014-11-12   
    XXIV Course of Advanced renal laparoscopy

  • »    2014-11-13 -> 2014-11-14   
    IV Course on Retrograde Intrarrenal Surgery (RIRS)

  • »    2014-11-13 -> 2014-11-14   
    6th EXPERIMENTAL COURSE: NEW TRENDS IN MINIMALLY INVASIVE SURGERY IN UROLOGY

  • »    2014-11-13 -> 2014-11-14   
    14th Practical Course on Anaesthesiology in Veterinary Medicine

  • »    2014-11-14 -> 2014-11-15   
    new
    I CURSO EN DERMOFARMACIA Y COSMÉTICA

  • »    2014-11-14 -> 2014-11-15   
    III ASEBIR Practicum on Clinic Embriology

  • »    2014-11-14 -> 2014-11-14   
    III Theorical and Practical Course on Spine Surgery for Residents

  • »    2014-11-14 -> 2014-11-15   
    I CURSO EN DERMOFARMACIA Y COSMÉTICA

  • »    2014-11-17 -> 2014-11-19   
    42th Course on Gynaecological Laparoscopic Surgery

  • »    2014-11-21 -> 2014-11-22   
    XVI Theoretical and practical course on keratoplasty and reconstructive techniques for the eye surface

  • »    2014-11-27 -> 2014-11-29   
    alert
    VIII Course on Laparoscopy in Childhood and Neonatal Surgery

  • »    2014-12-11 -> 2014-12-13   
    XLII course on laparoscopic suturing

New

Interesting stuff...

Communication

Aviso Legal
PDF Print E-mail
There are no translations available.

 

1.- Información General.

Este Aviso Legal contiene las condiciones de utilización de la página web del Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (en adelante web), que serán de aplicación sin perjuicio de otras condiciones generales o particulares que, en su caso, se establezcan. Estas condiciones se considerarán aceptadas por el usuario de la web desde el momento en que acceda a la misma, por lo que le rogamos que lea detenidamente este documento.
A efectos de lo establecido en el art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante LSSI), se le informa que la Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (en adelante CCMIJU) es el propietario de esta Web.

El CCMIJU, con CIF número G10347417, está inscrito en el censo de Entidades Jurídicas del Ministerio de Economía y Hacienda. Su domicilio postal se encuentra en Ctra. Nacional 521, Km. 41,8, 10071, Cáceres (España), disponiendo de la dirección de correo electrónico . Direcciones a las que se podrá dirigir para cualquier cuestión, o si lo prefiere al teléfono 927 181 032 o al fax 927 181 033 en horario de 8:00 a 20:00 horas.

Por ahora este dominio no aloja o recibe financiación proveniente de publicidad.

2.- Propiedad intelectual e industrial.

Los contenidos que aparecen o puedan aparecer en este portal, incluyéndose, a título enunciativo, textos, fotografías, sonidos, animaciones, videos, gráficos, botones, etc., así como su diseño y estructura son titularidad del CCMIJU o de terceros autorizados por él.

Dichos contenidos, la marca Centro de Cirugía de Mínima Invasión, su logo y los nombres de dominio www.ccmijesususon.com, www.ccmijesususon.es, www.ccmi.es, www.ccmiju.com,… están protegidos por las leyes y tratados sobre propiedad intelectual e industrial y por la normativa reguladora de los nombres de dominio, encontrándose debidamente registrados. Por tanto, corresponde al CCMIJU el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación, sin que pueda entenderse que el acceso a esta web atribuye ningún derecho de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial sobre tales contenidos, marcas o dominios.

3.- Exenciones de responsabilidad.

El CCMIJU presta sus servicios y contenidos de esta web de manera continuada empleando todos los medios técnicos a su alcance para realizar dicha prestación de forma satisfactoria, por lo que se exime de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse del uso o aplicación de la información expuesta en esta web fuera de sus propósitos.

En esta web aparecen enlaces o conexiones con otros sitios web de terceros, sobre los que el CCMIJU no tiene control alguno. Esta información se proporciona únicamente a título informativo, sin que ello suponga necesariamente la aprobación del contenido de los mismos por parte del CCMIJU, ni la existencia de ningún tipo de asociación entre el CCMIJU y las personas o entidades que los operan, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyéndose toda responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por estos motivos.

El CCMIJU no se responsabiliza de los daños o perjuicios producidos en el Usuario de la web como consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de los Portales de Internet referenciados durante la prestación del mismo o con carácter previo o posterior.

4.- Condiciones de contratación.

4.1.- Condiciones Generales de Contratación.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación regulan de acuerdo con el artículo 27.4 de la LSSI y el resto de normativa española vigente las relaciones comerciales que surjan entre el CCMIJU y los usuarios de la web que contraten los productos ofrecidos a través de ella.

Estas Condiciones se complementan con el resto de condiciones de uso recogidas en el Aviso Legal y en la Política de protección de datos de carácter personal de esta web, así como por cualesquiera otras Condiciones Particulares que pudieran establecerse en cada caso. De esta forma, el envío del formulario de solicitud de pedido conlleva la aceptación del usuario de todos y cada uno de los citados documentos.

El CCMIJU podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales de Contratación, mediante la publicación de dichas modificaciones en esta web para el conocimiento y nueva aceptación de los usuarios.

El usuario de esta web declara que es mayor de edad y dispone de la capacidad legal necesaria para contratar conforme a las presentes Condiciones Generales aquí enunciadas, que comprende y entiende en su totalidad.

4.2.- Disponibilidad de los productos.

El CCMIJU se reserva el derecho a decidir en cada momento, los productos que se ofrecen a los usuarios a través de la web, con lo que en cualquier momento podrá adicionar nuevos productos a los incluidos en el mismo, los cuales se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor. Del mismo modo, el CCMIJU podrá dejar de facilitar el acceso a cualquiera de los productos ofrecidos.

También debe tenerse en cuenta que la disponibilidad de cada producto dependerá de la demanda del mismo por los usuarios, por lo que el CCMIJU se compromete a hacer todo lo posible por mantener actualizada la información sobre la disponibilidad del producto en la web.

4.3.- Indicación de los precios de los productos.

El precio de cada producto aparecerá en pantalla. Estos precios vendrán indicados en euros y se corresponderán con el precio final completo del producto, incluyendo el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y/o cualquier otro impuesto aplicable, siempre que no se especifique lo contrario.

Los precios indicados en pantalla serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico o cambio de precio, en cuyo caso, el CCMIJU comunicará al usuario vía e-mail esta circunstancia antes de enviar los productos.

4.4.- Procedimiento de compraventa.

El envío del formulario de solicitud de pedido no es suficiente para considerar efectuado la compra de los productos ofertados en la web. Una vez que se reciba la solicitud de pedido, el personal del CCMIJU se pondrá en contacto con el solicitante para comunicarle las condiciones de compra, transporte y plazos de entrega.

La forma de pago será por adelantado y por transferencia bancaria a la cuenta corriente que el personal del CCMIJU indicará al solicitante cuando contacte con él por teléfono. Tras la transferencia el usuario deberá enviar al número de fax (34) 927 181 033 una copia de su justificante de ingreso bancario.

La entrega del producto se realizará en la dirección indicada por el usuario en el formulario de solicitud de pedido, debiendo firmar el receptor el albarán de entrega correspondiente.

En el supuesto de que el cliente no pudiera estar presente en el momento de la entrega, el pedido será entregado a cualquier otra persona que se encuentre en el domicilio indicado y que sea mayor de 18 años, entendiéndose que dicha persona está autorizada por el usuario que haya realizado el pedido para recogerlo en su nombre.

La persona que recepcione el pedido podrá revisarlo y, en su caso, rechazar el producto en ese mismo momento.

4.5.- Devoluciones.

Según lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el usuario dispondrá de un plazo de siete días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia habitual, para resolver el contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno, incluidos los correspondientes a la devolución del bien.

Para devolver un producto es necesario que, previamente, el usuario se ponga en contacto con el CCMIJU, a través del teléfono o la dirección postal o electrónica que aparece en la información general de este Aviso Legal. Una vez recibido el producto o productos y comprobado el estado del mismo y de su embalaje original, procederemos al reembolso del importe.

Si el producto estuviera defectuoso o no fuese el solicitado por el usuario, el CCMIJU correrá con los gastos de devolución y del nuevo envío.

4.6.- Protección de datos financieros.

Los datos de carácter financiero que el usuario o cliente facilite para hacer el pedido serán protegidos y tratados siguiendo lo dispuesto por la Política de Protección de datos de carácter personal de esta web.

5.- Ley aplicable.

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por las leyes españolas, quedando sometida a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de Cáceres, cualquier controversia, disputa o reclamación de los usuarios de esta web que se derive de la prestación de servicios contenidos ella.

6.- Política de protección de datos de carácter personal.

Cumpliendo con lo estipulado en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (B.O.E 14/12/1999) se le informa que los datos que facilite en esta web serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, que ha sido notificado a la Agencia Española de Protección de Datos para su inscripción en el Registro General de Protección de Datos.

El responsable y titular de este fichero es la Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (en adelante CCMIJU), que garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.

La finalidad del tratamiento de datos personales es la de informar sobre las actividades desarrolladas en el CCMIJU y la de gestionar de manera integral sus alumnos, personal, colaboradores, asesores, empresas, instituciones y demás profesionales de la sanidad.

Los datos objetos de tratamiento no serán cedidos ni comunicados a terceros ajenos al CCMIJU sin el consentimiento previo de los propietarios de dichos datos personales.

El envío de los formularios de pre-inscripción o de compra existentes en esta web, así como el envío de un mensaje de consulta implican el consentimiento del remitente para el tratamiento de los datos personales contenidos en los mismos, además de la declaración de que esos datos son exactos y completos.

Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, dirigiéndose por correo postal a la Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón, con domicilio en la Ctra. Nacional 521, Km. 41,8, 10071, Cáceres (España), o bien llamando al teléfono 927 181 032, o bien enviando un correo electrónico a la dirección .

Last Updated on Friday, 07 June 2013 09:33
 
© 2008-2012 · Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón - Carretera N-521, km 41,8 · 10071 Cáceres (Spain) - Tel (+34) 927 18 10 32 · Fax (+34) 927 18 10 33
Sitemap - Aviso legal - Condiciones de uso - Política de privacidad - Webmaster - Last Updated: Thursday, 23 October 2014

We use cookies to improve our website and your experience when using it. Cookies used for the essential operation of the site have already been set. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

I accept cookies from this site.